Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 03:47
Avatar de prototype
prototype
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Lista de comentarios condicionales CSS

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Ninguno lo tiene. ¿Has leído el hilo?
Claro!! por quien me tomas?... solo preguntaba que si alguien sabia el condicional para chrome... pero he buscado y nada!

Ademas intente establecer un condicional en Opera pero no me funciono (a vos si Mikmoro? se me hace raro que en el ejemplo que hiciste FF y Opera tengan el mismo color...¬¬) has que cada uno sea diferente pls!...

otra cosa mas aqui no se habla de las otras opciones que tiene, ni la manera en que se pueden "agrupar" como por ejemplo:

* lt - Less than = Menor que (ejemplo <!--[if lt IE 7]>, solo se vera para versiones menores a IE 7.
* lte - Less than or equal to = Menor o Igual que (ejemplo <!--[if lte IE 7]>, se podra ver en versiones menores a IE 7, pero en IE 7 tambien se vera.
* eq - Equal to = Igual a (ejemplo <!--[if eq IE 7]>, Se vera solo en IE 7, es igual que la opcion por defecto...(corrijanme si no!)
* gt - Greater then = Mayor que (ejemplo <!--[if gt IE 7]>, se podra ver en una version de IE superior a la 7
* gte - Greater than or equal to = Mayor o Igual que (ejemplo <!--[if gte IE 7]>,solo se podra ver en IE 7 o en una version superior a esta...

No he comprobado lo de agrupar condicionales pero pues aqui estan las "opciones"

# <!--[if (IE 7)|(IE 8)]> - Solo se vera en IE 7 e IE 8
# <!--[if (gte IE 6)&(lte IE 8)]> - Se vera entre las vesiones 6 y 8 de IE (incuyendo estas!)
# <!--[if !IE]> - Se vera en Cualquier navegador, exepto IE