Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 10:18
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Cual es el editor mas usado?

Cita:
A ver,
A tí quién te ha dicho que utilizo la vista diseño?
llevo desde 1994 haciendo páginas web. ¿De verdad crees que no sé de qué estoy hablando?
En ningun momento dije que tu lo usaras... pero si lo defiendes tanto, seguro que es porque lo usas... ademas, si no lo usas, entonces porque dices que lo conoces? y si lo usaste seguro llegaste a la conclusion, al igual que muchos de los que estamos aca, que un Editor de Texto es mucho mejor que DW, y si te has puesto a revisar linea por linea, te daras cuenta que es asi, DW genera codigo de mas...!
si tu DW no te genera codigo a ti... dale que me saco una foto contigo!

No es nada personal... solo que yo tambien he utilizado DW y he llegado a esa conclusion... como dijeron en algun post por ahi:

Es mi opinion personal! nada mas... si no lo utilizas... entonces para que discutir?
y si lo utilizas... Felicidades!

Yo sigo con mi Gedit que no lo cambio por nada!

Cita:
Eso de editar una web con block de notas o notepad++, es verdad que uso los dos, pero si queres hacer un cambio complicado lo veo demasiado trabajoso.
Depende a que le llames trabajoso, porque por ejemplo (Dejare de usar a DW como ejemplo... para que no digan que es algo personal contra DW):

Si lo que quieres es editar algo que piensas que puede resultar muy dificil solo con codigo, entonces podrias usar una herramienta como FrontPage, arriesgandote a que esta herramienta genere mas codigo de el nesesario (Repito) border-top-width, border-bottom-width, border-rigth-width, border-left-width, este codigo es el mismo a que pongas border: 1 solo que con muchas mas lineas... claro, no te hara problemas al ver tu pagina, pero si te creara problemas si lo que quieres es que tu pagina sea mas rapida, o mas liviana, ya que con lineas de mas tu explorador tendra que interpretar mas lineas de las necesarias, y posiblemente en algun caso, tu hoja CSS o HTML no sea valida.

Trabajoso? depende de que es lo que quieres, un buen trabajo? Bloc de notas... una Salida rapida? DW.

(Este mensaje es solamente mi opinión personal al respecto y no representa ninguna critica personal ni mucho menos indirecta o directa, nada mas espero que sea util)
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter

Última edición por Calizman; 17/01/2009 a las 10:33