Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 18:06
franco190453
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: ¿La constancia = éxito?

Rafita-Geta:

Cita:
Vosotros sois de los que pensais que dedicandole mucho tiempo a la pagina al final despues de muchos meses e incluso años con ella se puede conseguir se alguien en esto del mundo web o por el contrario la constancia y la paciencia no estan ligados con el exito.
No hay duda que la Constancia y La paciencia son elementos medulares en la busqueda de nuestros objetivos personales que NO necesariamente implican exito en el sentido amplio de la palabra.
Mas sin embargo, pareciera que hay algo de Genetica involucrado en esa actitud o talvez hay algun elemento producto de la socializacion que empuja hacia esas virtudes elementales para vivir y sobresalir!.

Cita:
AH y una pregunta para los foreros, ¿con cuantas visitas diarias os conformariais y diriais que habeis conseguido lo que os gustaria de vuestra web?
Pd ser realistas
Depende de mis recursos disponibles; es decir que si tengo disponible un ancho de banda de 2MB, servira para darle cobertura optima a xxx cantidad de visitantes y el segundo factor fundamental es la distribucion de las visitas a lo largo de 24 horas porque si me van a caer durante un corto espacio de tiempo probablemente agoten mi ancho de banda y en vez de servir adecuadamente mi pagina voy a causar que visiten una vez y nunca mas.

Saludos
Y Interesante tus inquietudes aun cuando se salen de lo normal; a decir verdad es dificil definir normalidad en un mundo tan anormal como el nuestro
Franco