Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 03:18
petitotet
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exportar sin comprimir con Premiere CS4

Saludos a todos.

Los que teneis Premiere CS4 ya debeis saber que a la hora de exportar, entre otras, existe la opción "Uncompressed video" y "Microsoft AVI".

Tengo que servir videos a una gente que luego los passa a televisiones pequeñas. Con las versiones CS3 y anteriores en un DVD les metiamos los ficheros en el DV que generaba Premiere con el formato Microsoft DV.

Dudas:

No se si es mejor pasar a MPEG2 o presentarlo en DV. Hay que tener en cuenta que nosotros queremos ofrecer el material más fiel al original en unformato que se pueda quemar, para que nuestro cliente no tenga que estar copiando cintas.

Con Premiere CS4 hemos probado y hemos detectado lo siguiente:

Uncompressed video: Una vez renderizado se ve y se oye distorsianado con Windows Media Player y otros reproductores. Tampoco es posible importarlo para editar posteriormente. No sabemos por qué.

Microsoft AVI: Una vez exportado se ve bien pero no respeta algunas transiciones "Cross disolve", sobre todo, cuando hay un simlpe título por en medio. Muchas las presenta por corte y se queda tan ancho. Es decir, a diferencia de las versiones anteriores, el Microsoft AVI da algún problema en esta versión de Premiere. ¿A alguien le ha pasado?

Se trata de ofrecer a las televisiones material editable para sus reportajes. ¿El MPEG2 seria la solución, aún siendo comprimible? ¿Es editable o mejor recurrir a otro formato?

¿Alguien me puede ayudar, teniendo en cuenta que CS4 lo tengo actualizado con la última versión? Tengo un amigo que me dice que me pase al Sony Vegas, pero me estoy resistiendo.

Muchas gracias.