Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 04:51
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Exportar sin comprimir con Premiere CS4

Bienvenido al foro petitotet, una recomendación pon tu tema en el foro correspondiente o subforo, estas hablando de edición y pones tu tema en subforo de post-producción.

Bien pasando a tu duda, es muy raro que un archivo sin comprimir te de problemas, aunque bueno es más pesado sin duda, a lo que me surge la pregunta en que tipo de máquina estan corriendo el premiere cs 4? me refiero a procesador, ram, discos duros (supongo debes tener más de un disco duro), tarjeta de video, etc, todo lo que nos puedas decir de tu pc o mac nos puede ayudar para encontar una posible solución.

Esto mismo aplica que la compresión con micosoft dv, generalmente no debería de darte esos errores, ahora en cuestión de un mpg2, solo que vayas a hacer una autoria de dvd, ya que de otra forma también este formato es la muerte al querer reproducirlo en bruto y hasta para editarlo, y solo quieres presentar en dv, hay dos cosas como archivo sabras que 1 hora equivale a casi 13gb esto con compresión, y sin compresión pues se duplica el tamaño, aunque creo que eso ya lo tienes entendido.

El otro DV sería la cinta pero no creo que quieras presentar trabajos en cinta o si? ya que la forma más fiel de presentar tu material es presisamente la cinta y de trabajar con tapes, te recomendaría cintas DVC PRO o DV Cam, ya que dentro de la familia DV un tape de tipo mini DV es el de más baja calidad (suena raro aunque sea un cassette digital pero así es).

Y definitivamente en mpg 2 para darle a las televisoras (supongo esto quisiste mencionar en lugar de a las televisiones) pues no sería la opción vuelvo a repetir la opciones darle video tape.

Ahora al decir que son televisoras, pues la verdad te recomiendo mejor cambiar de programas de edición ya que premier y sony vegas, son como de juguete (ojo son bueno editores pero no son para ediciones broadcast) al querer compararlos contra AVID o Final Cut Studio Pro, ya que estos dos últimos son programas para edición profesional broadcast y por ende te dan mejor rendimiento, aunque claro para que corran estos soft es necesario tener una máquina pc o mac, con ciertos requisitos mínimos, ya que en una pc o mas convencional no te servirian de mucho, por no decir que casi nada.