Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 04:11
Herminio Heredia San
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Hmmm... Generalmente no participo de este tipo de temas, ya que puede haber mas de una solucion ha esto y tambien por que la descomposiocion de un problema para fines de analisis depende mucho del juicion de cada persona y de condiciones propias de lo que queremos resolver. por lo tanto no hay una representacion "Correcta" de un problema o en otras palabras como lo dije anteriormente no hay una solucion unica, prueba de ello son todos los comentarios que hay en este mensaje.

A hora lo diferente hoy, es que la verdad no tenia sueño me meti ha este mensaje vi los comentarios alrededor de el, lo pense un rato y a mi jucio con el debido respeto de los demas las soluciones propuestas yo las tomaria como una solucion express para salvar el momento, mientras restructuras tu aplicacion de forma completa. Esto lo digo en primera por que tarde o temprano todo sistema evoluciona con el tiempo debido a nuevas condiciones que exigen nuevas caracteristicas para un mejor desempeño. Segundo por que creo que el problema se origino cuando estabas en tu etapa de analisis en la cual pasaste por alto lo que ahora te esta dando problemas.

Generalmente una solucion ha algo es una representacion del mundo real en terminos de un lenguaje de programacion, en este caso un sistema que almacena articulos o noticias, como ejemplo podemos hacer analogia con una revista que fuera de la portada y contra portada esta compouesta por secciones y cada seccion tiene uno o mas articulos que su vez contienen texto e imagenes que ocupan un cierto numero de paginas.
A hora haciendo una abstraccion express de esto yo puedo tener un modelo conceptual de la siguiente forma
(Se pierde calidad por que tuve que reducir la imagen)