Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 09:21
luispenalozanaranjo
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas para reinstalar dreamweaver *cs4 AYUDENMEEEEEEEEEEE

Hola amigos:


Como estan, les cuento tengo el siguiente problema el cual me esta aquejando mucho, resulta que instale el dreamweaver cs4 con todos sus componentes, con crack y sin ningun problema, una vez instalado, tube que retroceder el sistema en la opcion Restaurar sistema un dia atras resulto con exito pero el programa quedo con problemas, los componentes estaban desistalado, menos el dreamweaver lo ejecuto me manda un mensaje de error, que dice falta componentes a instalar, lo reinstalo denuevo, me carga el perfil como antes pero en vez de salir la pantalla de ingresar numero de serie me sale esto que esta en imagen:



Cuando instalo el dreamweaver sin o con sus aplicaciones pues supuestamente lo hace normalmente como se ve en esta imagen:



pero al terminar la instalacion me me manda el siguiente error acontinuacion:



si no se visualiza bien dice lo stge:

en el sector izquierdo dice:

Finalizo con errores:

1.Salga el programa de instalacion y reinicie el equipo
2.Cierre todas las aplicaciones incluidos el antivirus y el firewall
2.Reinicie el programa de instalacion y vuelva a instalar el Adobe Dreamweaver CS4.

Nota: No se recomienda la ejecucion de aplicaciones en cualquier momento durante el proceso de instalacion ya que se pueden traducir fallos.

Si despues de seguir estos pasos, sigue sin poder llevar a cabo la instalacion, haga click en "Mas informacion" para obtener los detalles de error y consultar los recursos de asistencia tecnica en linea.

Mientras en el sector derecho dice:

!LOS COMPONENTES OPCIONES DE ADOBE DREAMWEAVER CS4 NO SE HAN PODIDO INSTALAR CORRECTAMENTE.
Podra utilizar Adobe Dreamweaver CS4 con funciones limitadas sin estos componentes.

Si desea volver a instalar los componentes que faltan de Adobe Dreamweaver CS4, siga las instrucciones que aparecen en la izquierda, Si, puede hacer click en siguiente para continuar.


Cuando hago click en siguiente me salgo del programa de instalacion, tambien cuando trato de instalar el programa denuevo, me borra casi todos los componentes pero me arroja falla, ya que no me desisntala el dreamweaver y y cuando lo vuelvo a instalar me sale lo mismo que en la primera foto puesta, amigos QUIERO DESINTALARLO Y NO PUEDO, DIGANME QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, espero sus respuestas de urgencia por fabor muchas gracias.





Atte Un Urgido WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PD: Se me olvido lo stge Elimino los editores de registro del programa o = que las rutas y al volverlo a instalar me dice que esta instalado en la ruta que estaba antes, Q hagoooooooooooooooooooooooooo

Última edición por luispenalozanaranjo; 19/01/2009 a las 09:41