Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 10:04
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: AYUDA con creación de web.

XHTML se podría decir que es la actualización de HTML (Pero aun se puede usar HTML. La gente recomienda usar de preferencia el nuevo).

El link que te di validará tu página. Puedes darle la dirección donde esté tu web, o si aun no lo subes, puedes copiar y pegar el código directamente.

Yo te recomendaría no "dibujar" la página en DreamWeaver (Y menos en Frontpage), ya que esto te crearía cierta cantidad de código innecesario. Si puedes hacerlo todo directamente en el código es mejor.

Como dato personal, yo aprendí a usar xhtml+css en cssya.com.ar para empezar, y en el último capítulo te enseñan como hacer el esqueleto de uno de los diseños más populares en la red (A partir de este aprendí a hacer lo demás).

Como ya te dije, si en algún momento necesitas hacer algo y no sabes como hacerlo, preguntanos y con gusto te ayudaremos.

Rápidamente:
PHP genera el código html desde el servidor a partir de ciertas variables y al final lo envía para verlo en la computadora del usuario.
JavaScript se usa para manipular la página de forma dinámica. No hagas que tu página dependa de él pues hay gente que prefiere desactivarlo por ser "intrusivo", y tampoco abuses de él pues hará tu página más lenta.

Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...