Ver Mensaje Individual
  #266 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 15:56
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Multi-competencia Enero 09

Esta competencia se nota que le falto planificación, pero bueno. Creo que lo mejor hubiera sido que se presentaran las bases, los modos de botar y las reglas, de ahí no más modificaciones por que puede causar confusión. Por ejemplo, el caso de incluir un "pedazo" del sitio de los otros, como que ya es muy tarde para ser propuesto porque hay quienes ya llevan el diseño avanzado e incluso quien ya lo entregó, si les dices que hay que incluir es pedazo, entonces les descuadras todo. A mi en lo personal no me gustaría que cuando ya llevo avanzado mi diseño (que no es el caso) de buenas a priemeras me dijeran que hay que agregar esos pedazos.

Opino que ya se deje todo tal como está y no se hagan más propuestas. Si tienes propuestas, déjalas para el siguiente concurso que con suerte estará mejor planeado. De otra manera solo estamos haciendo un mal circo. Eso es lo que opino, será por que no me gustan las malas planificaciones, todas esas propuestas, incluyendo las que he hecho, serían muy buenas si estuviéramos planificando el concurso, pero estamos a solo días de la entrega y en lo personal pienso que ya es muy tarde para tratar temas que se debieron tratar antes de lanzar la convocatoria.

En cuanto a los votos creo que si es necesario que se defina un sistema bien planificado, pero que lo decidan los organizadores y no que entre todos estemos diciendo como queremos que se haga. Ya no hay tiempo para eso.
__________________
twitter: @imbuzu