Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 16:26
j_zarto
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda mp3 Player!

Hola a todos y de antemano, gracias por la ayuda. Estoy crando un disco interactivo sobre algunas bandas de los 90's (de uso personla y para regalar a algunos amigos) : biografias, galerias, algunos videos y discografias.En la pagina de dsicografia aparecen las caratulas de los cd's que al ser clikados se exppanden en la parte superior y aparece caratula mas lista de canciones. Ahora aqui viene el problema; deseo que a un lado aperezca un reproductor mp3, asi el usuario al darle clik en determinado track, pueda escucharlo. He encontrado tutoriales de como crear mp3 players, peor muy basicos (play/pause, next, mute buttons) Probe con un disco y funcion, el problema es que la reproduccionde la musica es independiente de la lista de canciones, no se como sincronizar ambos o que el reproductor obedezca a cada click del usuario en la lista. Y teniendo que son un promedio de 6 discos x banda y son 5 bandas mi porblema aumenta.
Espero alguien, si me entendieron (ja), me pueda ayudar, les estaria muy agradecido.

Saludos y gracias again.

p.d: Si alguien sabe de algun tutorial para crear un mp3 player completo, con todos sus botones, informacion del track,lista de reproduccion, etc etc. Aviseme x favor, he buscado y buscado en internet y nmo he tenido mucho exito.