Ver Mensaje Individual
  #271 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 19:46
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Multi-competencia Enero 09

No me malinterpreten, no estoy criticando. Se el esfuerzo que se requiere para organizar las cosas, pero en realidad no veo la diferencia entre una organizaci´øn por parte de los moderadores a una por parte de los participantes. El punto y la razón por la que dije eso es algo que después con las prisas se me olvido apuntar y es que estos errores nos ayudan a precisamente hacer lo que ya han dicho algunos,

Cita:
"en la próxima lo vamos a hacer mejor"
Desde luego que el merito siempre queda, especialmente por que estas es la primera (si no me equivoco) competencia múltiple. Con respecto a lo que dices Mik,

Cita:
Iniciado por mikmoro
Viste completamente la planificación en el momento que te animaste a participar, así que por algo sería.
De hecho cuando yo me animé a participar todo se veía claro, pero después empezamos a hacer propuestas y todo se hizo cada vez más confuso, se cambiaron los mensajes originales y había que estar atentos a todo lo que se decía.

Cita:
Iniciado por aresillo
creo que me has malinterpretado porque lo cierto es que no trato de cambiar nada
No me refería específicamente a ti aresillo, solo puse un ejemplo.

El mensaje principal de mi respuesta era que ya es demasiado tarde para querer seguir proponiendo cambios y creo que nadie me podrá decir que no es cierto.

Con respecto a lo de las botaciones sigo con lo mismo,

Cita:
Iniciado por buzu
es necesario que se defina un sistema bien planificado, pero que lo decidan los organizadores
Por lo tanto me abstendré de comentar más al respecto.

Un saludo, y nuevamente reitero que mi intención no fue criticar sino mencionar que estos errores eran los que nos darían la pauta a seguir en otros concursos futuros, aun que claro, después se me olvidó mencionarlo.

Las malas prisas U_U
__________________
twitter: @imbuzu