Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 23:34
Avatar de Dalvenjha
Dalvenjha
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: Hoja con una cabecera tras columnas y un pie

Cita:
Iniciado por pr0 Ver Mensaje
Hola, buenas a todos

estoy utilizando el codigo html y css facilitado por Dalvenjha pero tengo un problema.
En el caso de que yo reduzca el tamaño del header a 100px en lugar de 200 como pone Dalvenjha, entonces como el cuerpo tiene tamaño 600px pues el footer ya no llega hasta la parte inferior de la pantalla y se me keda entonces un trozo en blanco debajo del footer.

¿Alguien me dice porque ocurre esto? ¿como puedo poner para que el cuerpo ocupe todo el height independientemente de las medidas del header y footer?

Gracias de antemano
Simple, aumentale el tamaño al cuerpo para compensar.

Saludos.

Hey Leí mal tu pregunta, bueno, mira lo que yo hago, para combinar medidas líquidas con fijas es usar javascript, es lo que hagó en mi website, en la página principal.

http://remsr.com

Entra luego achica la pantalla y has f5 y verás que siempre el header y el footer ocupan el mismo lugar. Para lograr eso hice lo siguiente.
Código:
<!--
	function redimensionar() {
		
			var altura = (window.innerHeight - 162);
			var altura = (document.body.clientHeight - 162);
			document.getElementById('cuerpo').style.height = altura+'px';
		    
	}
//-->

y lo llamas asi:

<body onload="redimensionar();">
Vamos por partes, aqui lo que estoy haciendo, es calcular el alto de la ventana del navegador, entonces, si por ahi tengo un header y footer que sumados den 162 pixeles. Lo que hará es darle al div "cuerpo" el tamaño de la ventana menos el tamaño de tu header y footer. Ahora bien, como en tu css ya he especificado bien que las posiciones son relativas y donde van acomodados, el div "cuerpo" se acomodará solito.

Saludos!!
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.

Última edición por Dalvenjha; 22/01/2009 a las 00:07