Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 20:52
nusee
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Desplazamiento Fondo

Hola! Disculpen la molestia, tengo un problema que nose muy bien como solucionar, soy medio nuevo en esto de Diseño Web.

La cuestion es que tengo este codigo:

XHTML
Cita:
<div id="wrap">
<div id="proyectos">
<div class="content"></div>
</div>
<div id="top">
<h1><a id="toggle" href="#">Proyectos</a></h1>
</div>
</div>
CSS
Cita:
*{
font-size: 62.5%; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; margin: 0px;
}

body{
font: 1.1em/1.8em "Lucida Grande", Tahoma, Arial, Sans-Serif; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; margin: 0px;
}

#wrap{
background: url(../images/background/background.jpg) repeat-x top left; height: 610px;
}

#proyectos{
background: #1e1e1e; position: relative;
}

#proyectos .content{
width: 550px; height: 80px; padding-top: 25px; margin: 0 auto;
}

#top{
background: url(../images/proyectos_top/proyectos_top.png) repeat-x top left; height: 24px; font-size: 1.1em; text-align: center; position: relative; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; margin-bottom: 56px;
}

#top h1{
font-size: 1px;
}

#top h1 a{
background: url(../images/proyectos/proyectos.png) no-repeat; width: 112px; height: 14px; display: block; text-indent: -1000em; overflow: hidden; float: right; margin-top: 5px; margin-right: 5px;
}
La cuestion es que se supone que arriba me quedaria una linea horizontal con un boton que al tocarlo usando Javascript se desplaza hacia abajo un menu, lo que pasa es que lo hace tapando el fondo, yo lo que quiero es que al abrirse me desplaze el todo la imagen de fondo hacia abajo.

Muchas gracias por la ayuda, saludos! =)