Tema: DOM xml
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 16:11
Avatar de chubu
chubu
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
lical,

en mi experiencia con xml en php he sufrido varios dolores de cabeza al descubrir el problema que con el que tu te has topado: la implementacion de DOM en php cambia constantemente, si bien los cambios son cada vez más superficiales y menos profundos han sido importantes a lo largo de os ultimos releases (lease desde 4.1.0).

El principal problema con esto es que muchas de las clases que forman la familia de clases DOM han cambiado tanto sus nombres como los de sus propiedades y metodos. Por ejemplo, hay funciones que devolvian objetos tipo domelement y en un release posterior devuelven un domnode, y cosas por el estilo.

Lo peor del caso es que no hay documentacion del tema, y sobre dom y php hay muy poco online, asi que lo más recomendable es encontrar alguna documentacion de dom genérica, para conocer las familias de clases y objetos, metodos, propiedades, etc. y alguna documentacion de algun lenguaje puntual para ver los parametros de una y otra cosa (recuerdo haber utilizado un doc de dom para java), ya que las implementaciones mas nuevas tienden a acercarse al standard.

espero haberte sido util,

saludos,

chubu
__________________
:pensando:hay algo mal que no anda bien