Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 10:11
codig0
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: duda con max-width

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
¿Dices que en esta página, al pasar el ratón por la zona blanca se pone el cursos a texto (text se llama el que dices)?
http://www.araudi.net/ejemplos/fondo_fijo_IE.html
si, exactamente pasa eso, el problema es que no puedo hacer una captura, ya que cuando se hace una captura desaparece el icono de el raton, pero he hecho una captura y le he "dibujado" lo que seria el icono de el raton cuando te deja escribir o seleccionar un texto, lo he hecho mas grande de lo normal para que te des cuenta, la puedes ver aqui:

http://img135.imageshack.us/img135/1802/capturadb2.png

pasa en todo el espacio en blanco que sobra a la derecha del texto, pero ya por debajo, cuando acaba la capa contenedora, no pasa.

la verdad no se si pasa en IE6, ya que uso windows vista y no puedo instalar el 6 aqui, pero en el ultimo, osea el 7, pasa y le pasa a todos, por que ya le pregunte a varios, incluso pasa en los espacios msn de microsoft, que ahora estan con div y pasa eso... la verdad no se como explicarlo mejor.

edito el mensaje:

sobre esto:

"si os fijais casi cualquier pagina maquetada con div, la abris con internet explorer y cuando intentais seleccionar un texto casi se selecciona toda la web"

me refiero, que como pasa eso que explique arriba, pues al querer seleccionar un texto para copiar y pegar, se selecciona toda la capa contenedora de golpe, esto pasa, por que siempre esta el raton en "modo de seleccion" como puse en la captura anterior...