Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 13:02
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: CSS para cada Navegador??

Bueno, creo que todo esto se ha salido de su hilo (como suele pasar )

Basicamente yo tengo dos cosas que decir.

La primera es: El problema inicial se soluciono?? o no se soluciono? porque mas que para crear discuciones y compartir nuestros puntos de vista, aqui nosotros estamos para solucionar los problemas que podemos solucionar, basados en nuestra experiencia, sea poca o mucha.

La segunda es: Lamentable que la gente aun siga usando IE despues de lo criticado que ha sido! pero asi es! tenemos que ser realistas, yo actualmente son pocas las web que me ha tocado desarroyar, pero como dice Mik hay que disfrutar haciendolo!!! pero tengo algo que quisiera dejar, que me dijeron a mi cuando iniciaba...

Si no te gusta IE, ponle un condicional que reconozca IE y diga: Esta web no puede verse en IE.

Sencillo no? no es lo correcto... pero si quieres hacerlo, eres libre de hacerlo!

Quiero referirme con esto porque, antes vi una serie de post que decian que era mejor hacer la web para todos o cosas asi, pienso de una manera diferente totalmente! yo hago mi web para mi, al final la web de quien es? Es mia! totalmente mia... En caso la web no sea para mi, pido especificaciones de como la quieren, que se vea en todos los exploradores... o que funcione de una manera diferente... Cosas asi!

Es mi humilde criterio! no quiero entrar en discucion ni mucho menos! solo me gustaria saber si fue solucionado el problema de el inicio, si es asi, no tengo mas que hacer aqui!

Saludos!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter