Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 00:28
Avatar de stanmx
stanmx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Textos en Fireworks ... Ayuda por Favor!

Hola amigos Foreros:

Instale Dreamweaver-Fireworks Studio 4 en Windows Me. Dreamweaver me funciono muy bien, sin embargo Fireworks no.

Pues cada que escribo un texto, en vez de aparecer lo que escribo, aparecen puros cuadros rellenos. en pocas palabras, cada que escribo un texto, en vez de decir "Hola", aparece un rectangulo negro del tamaño de la frase. Esto se soluciona poniendole color a los bordos del Texto, sin embargo se ve muy feo.

Desinstale el Dreamweaver-Fireworks Studio 4 y lo sustitui por el Macromedia Studio MX. Flash, Dreamweaver, Freehand funcionaron muy bien... Fireworks nuevamente no mostro los textos. No entiendo por que sucede esto.

Quisiera saber que puedo hacer en este caso, si alguien le ha ocurrido, que hizo al respecto.

Por Favor, no me vayan a recomendar otro programa de graficos, por que si estoy interesado, pero estoy mas interesado en no quedarme con la duda y averiguar por que ocurre esto.

Agradezco su atencion, y cualquier comentario, link o sugerencia, con mucho gusto la aceptare... GRACIAS!.
__________________
STANMX • Buscando la accesibilidad :arriba: