Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 23:36
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cual es el programa profesional que recomiendan para edicion de video

Ok tu preguntas yo respondo, me baso en que si has usado las versiones composer desde el sencillo, hasta los otros dos, pues no hay nada que ver no tiene punto de comparación, hay herramientas que no contiene el liquid y que si tienen los media, ahora si lo comparamos con Symphony Nitris DX y el DS, pues así te lo digo no hay comparación.

Y si lo he usado, es mpas conozco hasta versiones más viejas de avid, como Avid Express, etc, y tambipen conozco estas nuevas versiones, no se usar todas ya que cada versión hace cosas distintas.

Antes se decia que avid era una división de Pinnacle, pero pues esto realmente es un rumor, Avid no tiene relación con pinnacle, solo que este último le compro una licencia a avid para sacar un producto baja el ese nombre, conocido como avid liquid pro, pero digo que diferebcia ves tu entre un programa que cuesta 1000 dls como es el liquid a uno que cuesta de 3,000 a 20,000 dls que es lo que cuesta una buena licencia de avid. Y te dan todo la pc, el dongle, la tarjeta de captura en fin todo el hardware que da Avid.