Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 09:32
franco190453
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: ¿Getting Started?

Eduz:

Creo que hay dos cosas esenciales que debes de definir antes de continuar.
1.- Tienes vocacion para la programacion?, si la respuesta es si entonces, iniciate con html y este foro tiene mucha informacion para html, despues seguiras con algun otro lenguaje de programacion como php, dns y asi sucesivamente.
A medida que avances en estos conocimientos, las respuestas a tus preguntas se haran realidad poco a poco y tu mismo las resolveras sin mucha dificultad.
Esta alternativa tiene la desventaja que toma tiempo!.

2.- Si NO tienes vocacion para la programacion, pues debes buscar ayuda profesional, para que te orienten y te hagan lo que deseas hacer; especialmente aclararte tus preguntas y evaluar las implicaciones de cada una de ellas. Aun tomando este camino debes aprender de lo que te expuse arriba de una forma menos rigurosa y mas superficial que de hecho te servira en el futuro.

Mi recomendacion especifica, tomando en cuanta tus preguntas, es que
sigas el camino de ambos puntos expuestos arriba de forma simultanea y lentamente; para que en un periodo prudencial puedas obtener los frutos que deseas y combinarlos con tu carrera actual.

Saludos
Y espero te ayude
franco

P.S. Esta pregunta tuya ->
Cita:
2 - Cambiar la dirección en la que se encuentra, ya que actualmente es /index.php y yo quiero que sea /cafenegro.php
Me ha hecho pensar y darte mi recomendacion final.
Ya que para controlar lo que un profesional haga por ti, requiere de al menos los conocimientos basicos de lo que èl hace!!!!.