Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 18:30
Avatar de Alzai
Alzai
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Quiero diseñar un cartel de 90cm X30 cm

Imagenes grandes para un cartel 90 X 30, si hay pero como bien dice metacortex tienes que tomar alternativas una imagen de como las de imagenbank de 11 X 18 la puedes bajar en alta resolucion la mandas a imprimir en material opaco en un servicio fotografico y la escanean para su proceso en alta, escaner de tambor o en su defecto planos de alta resolucion, no me refiero a los interpolados, lo cual creo que el peso del documento es considerable.

Hay otras opciones como resamplear directo en pshop y probar la calidad saliente.

Ahora, la parte creativa del diseño vienen en la conjuncion de imagenes y formas en el cartel que no te obligen a usar una imagen completa de fondo, si vas a pagar por imagenes asi considera los costos de elaboracion del cartel para que el cliente no salga corriendo.

Dado que por las medidas que necesitas para el cartel, mas que nada necesitas un fotografo con sesiones especificas del tema referente a tu cartel para evitar recortar mucho una imagen comun de los bancos de imagenes.
__________________
Soy el que soy