Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 22:27
ambigus
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda con la cola de impresión

Hola a todos, esta es una consecuencia de mis actos. He intentado e investigado por toda la web, ¿Cómo resolver mi problema?, pero aún persiste, les comento en un último intento.

He probado iniciar el servicio de Cola de impresión desde: Inicio>Panel de Control>Herramientas del sistema>Servicios. y he visto que el servicio de cola de impresión está detenido. He intentado de todas las formas que conosco iniciarlo. Cuando le doy "Iniciar" me tira el error: "No se puede iniciar el servicio Cola de impresión en Equipo local. Error 1075: El servicio de dependencia no existe o se ha marcado para ser eliminado."

He intentado solucionarlo "Reinstalando Windows SP2", pero lo único que logré en mi estupidez fue instalar Windows XP 2 veces. En mi ignorancia, instalé el SP3, para que ver que sucedía, y nada. Luego siempre teniendo en mi mente, el archivo: "C:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k netsvcs", dado que pienso que tiene algo que ver. Para colmo de males, no tengo idea de, ¿Qué fue lo que ocacionó eso?, y mucho menos, ¿Cómo solucionarlo?, puesto que también intenté seleccionando "Automatico" en todos los servicios. Nose que le pasa a mi PC.
Utilizé el Tune Up Utilities 2009 para limpiar el registro y nada.

He trabajado todo el día, y encima, no he logrado el más mínimo avance.

Alquien me puede ayudar...porfavor?

Espero que alguien lea esto....