Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 11:51
Liz26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda Urgente

Hola a todos !!!

Estoy trabajando con Dreamweaver 4 y tengo un gran problema.

Veréis, resulta que tengo una página con frames. En el de arriba tengo un menú con opciones y en el de abajo texto. Cuando el ratón se posiciona sobre las opciones del menú, aparacen en el menú de abajo unas capas que se hacen visibles en ese momento y cuando el ratón se posiciona en cualquier otro punto que no sea el menú, desaparecen.

Las capas, como digo, están situadas en una parte concreta del frame del texto. Como os podréis imaginar, como el texto es amplio, aparece automáticamente una barra de desplazamiento para leerlo entero.

Cuando estoy al principio del texto y me pongo en el menú, perfecto.

El problema es cuando me voy desplazando por el texto, porque
las capas se cortan (no se ve la parte de la capa correspondiente al trozo de ventana que permanece oculto porque me he desplazado con la barra), incluso si me sigo desplazando llega un momento que desaparecen del todo y cuando me posiciono con el ratón en el menú no las veo.

Por favor, necesito vuestra ayuda.

Podéis decirme como arreglar esto para que se vean las capas en el frame de abajo cuando el ratón se posiciona en la opciones del menú del frame primero, independientemente del desplazamiento del texto?? (A lo mejor, podéis indicarme alguna función JavaScript)

Muchas gracias por vuestra ayuda y aprovecho para desearos a todos una estupenda Navidad. Felices Fiestas amigos!!!!