Ver Mensaje Individual
  #124 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 15:25
luisxar
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por max_faxpublicidad Ver Mensaje
Hola mi nombre es maxi... soy de Argentina y hace poco hemos adquirido una infinity Fv 3308. he estado leyendo los mensajes y me parece interesante este foro. aqui les planteo mi problema haber si alguien me ayuda!!!!!!!!!!
en los lapsos en que cambio el material y reanudo con el proceso de impresion solamente el cabezal negro pierde notablemente su rendimiento, generalmente tiende a desalinearse he cambiado todas la cañeria, filtro, subtanque. Me dicen que puede ser aire en las cañerias... pero la verdad no se. agradeceria su ayuda
jeje dale una purgada.
si en las impresiones te raya hay una infinidad de posibles causas puede ser que ajustandole el voltaje al cabezal se mantenga mejor. chequeaa el polo a tierra. bye

Cita:
Iniciado por luisxar Ver Mensaje
jeje dale una purgada.
si en las impresiones te raya hay una infinidad de posibles causas puede ser que ajustandole el voltaje al cabezal se mantenga mejor. chequeaa el polo a tierra. bye
no habia leido las respuestas anteriores, mira.

saca un test de cabezales o de nozzles, vi la foto y por lo q se ve esta bien feo lo mas probable es que se contamino la tinta o no estas usando la adecuada y se taparon los cabezales. el siguiente paso es ajustar los voltajes delos cabezales ojo para manos tecnicas que sepan del tema hay un menu en el panel de control que los maneja luego si no funciona hay q cambiar las cabezas de color para descartar problemas de la linea negra o de las cabezas. suerte att:

Cita:
Iniciado por WilliamTecnico Ver Mensaje
que tipo de tinta maneja?, este tipo de maquina no trabaja con sistema de vasos comunicantes, para tener que subir o bajar los subtanques, para eso estan los voltajes
si se refiere a la respuesta de cilbano, tengo entendido que eso de subir los subtanques es ponerles un cartoncito debajo del subtanque y que quede a un nivel mas alto que los demas, con eso traman al dueño de la maquina pero eso no tiene ninguna logica. y la razon es la fuerza de gravedad o algo asi. si eres tecnico willian que raro q no lo haya abservado de esa forma.

Última edición por paolamurias; 15/05/2010 a las 14:15