Tema: Montaje
Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 12:17
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Bién que bueno que se den este tipo de discusiones y aqui va mi opinión rebatiendo algúnos puntos y estando de acuerdo en otros.
Solo quiero decir que lo primero que me llamo la atención de esa imagen fué su proporción y perspectiva que me parecen excelentemente bién logrados.


Wakkos dijo:
Cita:
El reflejo de la mano derecha del hombre no es el apropiado (está muy cortado para el ángulo de donde se sacó la foto) y el de la mano izquierda no tiene el ángulo correcto, es algo imposible de lograr simplemente rotando las imagenes, que al parecer es lo que hizo el autor.
Una persona detallista y perfeccionista hubiera pintado las manos con el reflejo adecuado.
De la misma manera la espuma se ve un poco 'cortada', muy montada y se pudiera arreglar con unos pequeños desenfoques.
Yo opino lo siguiente: Pienso que le reflejo es el adecuado tomando en consideración que las luces provienen de arriba.
Pienso que como la cantidad de luz es bastante y directa, eso por default da altos contrastes, si la luz fuera menor entonces si fuera necesario suavizar más las imagenes por ese hecho.
Coincido con Wakkos que la espuma esta recortada, pero únicamente en la parte de arriba a la derecha.


Yenna dijo:


Cita:
Yo haría un par de apuntes más a lo que dice Wakkos, el hombre no está correctamente perfilado, parece que se le ha cortado a cuchillo, precisaría de suavizar un poquito más el perfil, sobre todo en la zona de la cabeza, y luego el zapato… ¿está recibiendo una descarga eléctrica o lo tuvo metido demasiado tiempo en un producto radioactivo? además la mano derecha no debería de recibir tanta luz, está demasiado contrastada para estar prácticamente bajo el cuerpo.

Ah! y no olvidemos el reflejo del cubo, en la parte izquierda está demasiado perfilado, con el fogonazo de luz que se refleja a su izquierda, no debería de verse prácticamente.

En el comentario de Yenna opino así:

El cabello del hombre es negro y aparte las luces dan de por si un alto contraste, por lo tanto repito es un contraste natural dadó la situación de la imagen.
El zapato no esta recibiendo ningúna descarga eléctrica, simplemente un zapato limpio y recien boleado...así se ve.
La mano como todo el cuerpo recibe mucha luz, porque hay mucha luz.
Respecto al cubo, en un destello de luz se forma un contraste y lo primero que se pierde son los tonos claros y se acentuan los tonos oscuros.



Bochini repitio lo que dijeron Wakkos y Yenna.



Gornak dijo:


Cita:
Buena la idea, pero no lo encuentro bien terminado, se nota de,asiado que está sobrepuesto, tiene distinta iluminación, contraste diferente, al iogual que el brillo. Nop

No es sobreexpuesto es contrastado. Claro que tiene distinta iluminación, contrastes y brillo y esó es lo que le da volumén y profundidad a la imagen.


saludos y repito es sólo mi opinión.
creativo