Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 03:04
conmenta1965
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ... Y esto es lo que pasa cuando uno se descuida

Hola desde EyRWeb.net .

Disculpa que no te sea muy conciso con tu duda pero como puedes comprobar estoy intentando indexar este nuevo proyecto y estoy algo más que atareado.

Pero si me ha parecido muy interesante tu hoja CSS. Realmente entiendo lo que mencionas en el post porque parece realmente elaborada con una gran casacada, por lo menos a mi entender y mis conocimientos en la materia.

Pero me ha llamado la atención un aspecto:

He visto una secuencia que creo que es el origen de tu situación, que es la siguiente y que se repite varias veces:

li#enlaceVen... {... }
li#enlaceVen... a {...}
ul#menuPri... {...}
ul#menuPri... li {...}
ul#menuPri... li a {...}
ul#menuPri... li a:hover {...}

En total son: "li", "ul" "a" y ":hover" = 4. Y (solo en esta sección has colocado 6. Hay una diferencia de 2. 2+2+2... es un porcentaje que puede llegar apróximadamente al 40% del total de los bloques en cuestión.

Simplificar quieres simplificar. Repito, según mis conocimientos, creo que este es un buen método.

Disculpa que no te facilite más información, pero como te he mencionado al comienzo ando algo más que atareado. Soy de los que de una manera u otra tenemos que trabajar al ritmo que marcan los grandes porque, los pequeños somos muchos, pero nunca hemos sido todos juntos; igual de grandes que los grandes. Soy un apasionado de la Historia, principalmente la Antediluviana.

Saludos.