Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 19:20
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: EN IE se ve bien pero en firefox fatal

Realmente esperaba encontrar un debate, algo asi como el hilo donde hacia una pagina con Word... no se eso esperaba encontrar aca...

Cita:
Hola. Que me disculpe el Foro si parezco excesivamente divagador en mis comentarios pero pido que se entienda que al igual que hay miembros con más conocimientos sobre lenguajes, también los hay que tenemos menos de ello pero lo que para unos no son respuestas a sus necesidades, para otros es todo lo contrario, todo depende del nivel de comprensión que se necesite.

Existe la diferencia de los contenidos flotantes, los posicionados de forma absoluta, y los posicionados de forma relativa y, los no posicionados; ya que es cada Agente de usuario, en este último caso, el que determina la posición exacta. Incluido también el que IE 6 interpreta "width" como la suma total de esta propiedad mencionada más, el "padding" y más el "border" y dependiendo del DTD utilizado puede quedar la página en Modo quirks con sus correspondientes conflictos debido a la Cascada utilizada (CSS).

Saludos.
Creo que solucionare la duda de Mikmoro por imposible que suene... lo que yo entiendo que hace aqui conmenta1965 es simplificar los terminos para que la gente que tiene "poco tiempo en la programacion CSS" entienda que fue lo que aqui se hizo, y esta explicando las diferentes posiciones de un div.

Eso entiendo yo! y lastima que no hay discucion... xD

Saludos!!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter