Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 19:32
gusa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respaldar bases de datos desde el web

Hola que tal:

Nuevamente pidiendo alguna sugerencia que estoy parado.

Tengo un servidor linux corriendo con php, mysql y apache. tengo varias bases de datos en este servidor que dia con dia van en aumento.

Para monitorear mis bases de datos de forma facil y rapida eh usado el phpmyadmin.

Como estas bases de datos van en aumento y se me esta complicando el hacer respaldo de las mismas, dedici hacer un pequeño programita que me respalde las bases de datos via web con php, como lo hace el phpmyadmin, pero quiero que mi programa unicamente se encargue de respaldar unicamente, no me interza nada mas.

Y bueno, pude generar el archivo con el mysqldump, pero no eh logrado conocer como poder hacer para que me envie el archivo para yo descargarlo en mi pc como lo hace el phpmyadmin(si lo han usuado, saben que se puede seleccionar la base de datos y cuando se presiona el boton Go, aparece la pantalla para descargar el archivo generado).

Al pricipio pense que era muy sencillo pero ya llevo varios dias y no logro dar con el clavo.

Si alguin tiene una sugerencia o por alli a visto documentacion al respecto, se los
agradecere mucho.

Nota:Lo de menos es hacerlo con el phpmyadmin(a algun otro programa), pero se me ha metido una astillita y por eso me interza hacerlo yo mismo.

De ante mano gracias