Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 12:01
locoxchacho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Menu desplegable.. es posible con CSS?

Buenas... acudo nuevamente a este foro, para ver si me pueden ayudar con este problema que tengo...

estoy hace dos dias con un script que me baje de ajax para hacer un menu desplegable, pero que no es exactamente lo que me pide el cliente, y como no se casi nada de JS, me es muy dificil adaptarlo a mis necesidades.

Entonces, pense que quizas se podria hacer en CSS, que es donde, por lo menos, algo mas que JS se.

Enotnce, lo que quiero hacer (va, lo que me piden hacer, jaja) Es el siguiente menu (por las dudas, ya descarte flash, no quiero usarlo salvo que sea la unica solucion, lo cual lo dudo):

Tengo un menu normal, vertical, un listado, digamos. Los links son las secciones de la pagina de esta forma:

HOME
PORTFOLIO
WEBS
LOGOS

Ahora, al hacer clic en portfolio, se carga una pagina, etc, etc. Pero al hacer clic en WEBS, lo que quiero es que se abra un submenu abajo de ese <li>, donde esten todas las webs que se hayan hecho. Ejmplo:

HOME
PORTFOLIO
WEBS
Dimaat
Domenico
Prevee Films
Logos

Hasta ahi, con un JS lo puedo hacer. La cosa es que, salvo el div#content, el resto no se carga nunca. O sea, el menu nunca vuelve a cargarse nuevamente.

El problem entonces esta que al hacer clic en el link LOGOS, quiero que el submenu se repliegue, quedando todo como el primer menu que puse. ESO es lo que no puedo lograr: puedo hacer que se despliegue al hacer clic, pero no que se repliegue al hacer clic en OTRO link, y no sobre si mismo otra vez.

Sera posible esto con CSS, o es ya cosa de javascript??

muchas gracias, espero que me puedan ayudarrr!!

pablo.