Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 12:44
marx-pola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre activar y desactivar solapas

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
pues te puse el código completo, ahi puedes ver exactamente como hacerlo. Que es exactamente lo que no puedes hacer? o que es lo que no entiendes?
Buzu: tu código funciona de maravillas amigo . Lo apliqué en una parte de la web que le estoy armando a un cliente pero me surgió un problema con otras solapas que ya tenía armada y lo que no sé es como aplicar el código que activa y desactiva las solapas, lo que me has pasado en javascript.

Te explico... es un mismo menú de solapas como el anterior PERO cada solapa contiene 2 archivos jpgs individuales que muestran el estado de cada una de ellas... uno ACTIVO y el otro INACTIVO como figura en la imagen.



Actualmente con el siguiente código CSS, las solapas me aparecen TODAS como INACTIVAS.

Código:
a.sol1 {
   background: url('1.jpg') left no-repeat;
   background-position: 0px ;
   text-decoration: none;
   pointer:cursor;
   padding-left: 124px;
   height:33px;

}

a.sol1:hover {
   background: url('1b.jpg') left no-repeat;
   background-position: 0px;
   text-decoration: none;   
   padding-left: 124px;
   pointer:cursor;
} 
a.sol2 {
   background: url('2.jpg') left no-repeat;
   background-position: 0px ;
   text-decoration: none;
   pointer:cursor;
   padding-left: 124px;
   height:33px;

}

a.sol2:hover {
   background: url('2b.jpg') left no-repeat;
   background-position: 0px ;
   text-decoration: none;   
   padding-left: 124px;
   pointer:cursor;
}
.........
// hasta la solapa 4
Y lo que me esta volviendo loco es saber como aplicar lo que me has enviado para que tenga la misma funcionalidad:

- cuando entro a la web, que aparezca la primer solapa como ACTIVADA (como muesta el primer menú armado en la imagen de arriba).
- cuando selecciono otra solapa, que se active y se desactiven las demás (como muesta el segundo menú armado en la imagen de arriba).

Ojalá no sea muy complicado y de corazón espero puedas ver esto en algún momentito que tengas.

Desde ya millones de gracias por tu tiempo.

Saludos. MArx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.

Última edición por marx-pola; 31/01/2009 a las 13:01