Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 00:12
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Premiere Pro

No lo digo porque piense que seas ignorante, pero creeme ya me ha pasado esto que menciono, cuando pregunto acerca de la pc que tienen los usuarios del foro, y hay veces que nos los saco de ahí, y creeme se vuelve más difícil el poder ayudarlos.

Pero haber mira yo los programas que he usado para edición nunca los he corrido con procesadores AMD, tengo amigos que si usan estos procesadores y al parecer no han tenido porblemas; ahora a lo que voy es tu tarjeta de video no la mencionas, eso me dice que se te olvido mencionarla, esta integrada a la mother o alguna otra cosa?

También por lo que veo es que nada más tienes un disco duro, yo te recomendaria compraras e instalaras otro disco duro, el cual lo uses para pura edición, asi tu disco principal solo lo usariias para tu sistema operativo y demas documentos, esto te lo digo con la finalidad de que tu pc trabaje mejor. ya que cuando trabajas la edición en el mismo disco duro del S.O. te genera problemas con la memoria virtual de tu máquina.

Ahora por último ese premiere que tienes es una versión de prueba?, también te mencionaría que lo que dices de tus archivos de video suena a que te falta algun códec, te recomiendo uses el gspot (buscalo así en google) para saber si tienes instalados los códecs que demandan tus archivos de video, de no ser así baja el que te haga falta, aquí mucho cuidado solo baja el códec que necesites no vayas a bajar packs de códecs, ya que si no sabes mucho de este tema, luego tendras serios problemas, es una mera recomendación de mi parte ok.