Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 10:07
LAURAVK
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
cambiar de formato sin previa captura

Hola a todos! Mi nombre es Laura y la verdad? no tengo la mas palida idea en lo que hace a edicion de videos ni nada de eso PERO soy muy constante y muy investigadora y a cabeza dura nadie me va a ganar asi que pienso sacar esta cuestion adelante y por eso estoy pidiendo ayuda. La cuestion es asi: con una canon zr800 grabe unos videos muy buenos (capacitacion para enviar al exterior) de media hora aprox. cada uno. Cuando compre el cable me lo vendieron con una placa para la UCP y me dijeron que con esa interfaz directamente bajaban sin hacer CAPTURA y de hecho es asi...bajan perfectamente pero el tema es que son demasiado pesados (8 giga para arriba) entonces ahi es donde NO SE QUE HACER. Estuve viendo caracteristicas de convertidores y enganche uno llamado AVS4you que, si no pagas te baja todo "gratis" pero INACTIVO con lo cual podes usarlo en modo completo pero NO TE DEJA GRABAR. Digo...en que formato me convendria convertir para poderlo bajar a un youtube? hay algun programa que sea bien para IGNORANTES como yo? por favor....una ayudita por favor....