Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 13:24
Avatar de half
half
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Solicito ayuda [dividir video para subir a youtube]

Estimados amigos:

El 4 de abril de 2008 participé, junto con otros especialistas invitados, en la rueda de prensa convocada y ofrecida por la Plataforma de Familias para la creación de la Especialidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil en España (único país europeo en el que no existe, junto con Lituania y "alguna otra joya").

Ha pasado bastante tiempo, y sigo teniendo el vídeo del evento, pero no me sirve para publicitarlo porque dura más o menos una hora.

Para alguien con conocimientos, sin necesidad de ser experto, me han dicho que sería fácil recortarlo para poder difundirlo en YouTube, Tu.Tv y demás.

Represento a SUNAPTEIN, Asociación para la Promoción de la Salud Mental, y sería desde aquí que lo publicitaríamos.

Ni qué decir tiene que no tenemos inconveniente en que, si alguien nos pudiera echar una mano, ponga su autoría en el vídeo y, ya que no podemos pagar, al menos pueda hacerse algo de publicidad como contraprestación.

He pasado el vídeo a asf y lo he colgado en GigaSize, dividiéndolo en tres partes. Los enlaces de descarga son:

http://www.gigasize.com/get.php/3197...01_0.part1.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3197...01_0.part2.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3197...01_0.part3.rar

Alguna fotografía suelta (con todo el grupo), el logo de la Plataforma, el Discurso de Apertura con los nombres y datos de quienes intervinimos, la fecha y lugar de convocatoria..., los he puesto para su descarga en mi SkyDrive público, y pueden descargarse desde http://cid-7eb3d4e5315594a5.skydrive...%bablico?uc=17

Tenéis ahí dos documentos en Word: "Discurso de Ana Medina" y "Rueda de Prensa". En el primero, Ana Medina presenta a todos los que intervenimos con ella en la prensa; en el segundo he puesto los datos de fecha, lugar y logo de la Plataforma.

Gracias por todo y un saludo,

Alfredo Herranz