Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 16:33
marx-pola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre activar y desactivar solapas

Buzu... estuve tratando de utilizar el código que me enviaste. Te dejo un link para que veas como funciona. Las solapas trabajan dentro de la misma página y ésta no se resetea. Cada solapa después llama a un <div> que trae la información de cada una de ellas. No lo puse porque eso ya lo tengo resuelto.

El primer menú es el que me pasaste tú y funciona PERFECTAMENTE , pero trabaja solo con 2 imágenes, la misma para todos los menúes, la del fondo y la del rollover que es la misma que queda ACTIVA cuando presionamos sobre ella.

El otro es el que me esta volviendo loco y aquí es donde estoy tratando de utilizar diferentes imágenes para cada menú. Solo me funciona el rollover de la solapa FOTOS pero al presionarla no se activa... y no se desactiva la otra.

MENU CON SOLAPAS QUE SE ACTIVAN Y DESACTIVAN

Otro problema que me surgió es que en el IE se ve perfectamente pero con Firefox se me desarmó todo.

No sé si estaré buscando mal o qué pero es increible que no haya podido encontrar absolutamente nada en la net sobre lo que estoy tratando de hacer... aunque en realidad si hay y de a montones, pero NINGUNA trabaja con diferentes imágenes para los menúes.

Todos los ejemplos trabajan con TEXTO en el menú, un UNICO fondo hecho en CSS y un UNICO archivo que hace el efecto del rollover.

No me queda más que agradecerte por todo.

Un cordial saludo. Marx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.