Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 18:34
chrishxc
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 19
Apartados básicos?

Buenas a todos.

Hace tiempo empecé a programar mis webs con html y posteriormente con css.
Con el paso del tiempo, me enseñaron a usar el dreamweaver para crear mis webs (todo más sencillo) y he ido elaborando webs para pequeñas empresas, conocidos etc.
Luego vinieron mis pinitos con el flash y justo ahora, he aprendido algo de php muy básico con dreamweaver (un crédito libre de estos de la uni).

El tema está en que poco a poco me van saliendo proyectos webs más serios, de gente que ya no son "conocidos" y empiezo a dudar de hacer las cosas bien.
Siempre he sido autodidácta en un 80% en todo lo que se refiere a webs, por lo que nadie me ha dicho de hacerlo de una forma u otra y ahora me asaltan un montón de preguntas, sobre si lo hago bien o no.

Ahi van algunas de ellas:

1. Es recomendable usar el dreamweaver?
A mi me facilita el trabajo, pero perjudica en algún aspecto la web final?

2. Hay alguna recomendación de caras a que google indexe mejor o peor?
Yo siempre he sido de los que pone nombre a las páginas con el "<title>" y descripción a las imágenes con el alt y longdesc.
Sirve de algo esto? se tiene que hacer algo más para "ayudar" a google?

3. De la gran mayoría de webs que he hecho, el pagerank siempre es de 1 o 2.
Qué formas hay para aumentar estas posiciones?

4. Qué palabras me va a indexar google por encima de las demás? hay algún sitio de mi web dónde yo pueda especificar ciertas palabras? (como neumáticos, aceite... en un taller por ejemplo?).

5. Al realizar una búsqueda con google, este te indica la web y justo debajo 2 líneas de texto de la web.
Me he fijado que algunas veces solo pone un trozo de texto de la web, mientras que en otras, aparece una descripción de la web (venta de equipos digitales...).
Cómo se puede programar?

Seguro que tengo más dudas, pero de momento estas son las que más me preocupan.

Gracias a todos

Última edición por chrishxc; 01/02/2009 a las 18:48