Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 21:11
LAURAVK
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar de formato sin previa captura

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Ok una vez ya modificado un error que te nia en mi redacción te puedo decir, hay programas que pueden cambiar la extensión y recodificar esos archvos de video que tienes, pero aquí te hago una ya que no me queda muy claro lo que nos comentas, la pregunta es vas a tener que ditar algo de esos videos o los vas adejar tal y como los tienes grabados?

Si tu respuesta es que necesitas editar el video, te recomiendo compres Adobe Premiere Pro CS 2, CS3 o CS4, ojo antes de comprar el premiere te recomiendo nos digas las características de tu pc, como ram, disco duro, tarjeta de video, procesador etc.

Ahora si no requieres edición de tus archivos de video, y lo que quieres es solo que pesen menos podemos usar estos programas que los encuentras de forma gratuita, esta el "super" de erighsoft, este programa te convierte a casi culaquier otro formato, y esta total video converter, este último no lo usa casi, ya que en mi opinión me es más eficiente el super, cuestión de gustos de cada usuario, ahora tu diras que es lo que que te conviene.