Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 21:54
Avatar de Dalvenjha
Dalvenjha
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Voy a dar mi opinión en primer lugar desde la parte que más evidente a primera vista, aunque hablaré de todo, y esta es el DISEÑO.

He visto buenas intenciones, pero debo destacar 3 de alguna manera entre todas. Y me decanto por tres diseños, en el orden de apariciòn:

WillyFc .- Me ha parecido mejor en cuanto a diseño, los colores usados han sido de mi agrado, la combinación entre el marrón, el beige y el verde creo que logran la atmósfera que estaba buscando el diseñador y se agradece, el fondo usadno tabién, aunque el logo no me convence demasiado, pero es un detalle que puedo dejar pasar.

Aresillo .- El color que usaste como principal, aparte del blanco, es un color hermosísimo, del que se puede sacar mucho partido, me gustó el efecto de degradé que usaste para las esquinas, aunque te falto algo de audacia a la hora de trabajar con texturas. Sin embargo en el òpera 10 (Què es el único que ha pasado el acid test 3 al cien por ciento.) veo espacios enormes fuera de la página. Cosa que no ocurre en el resto de navegadores. Me gustó y por eso lo pongo en segundo lugar.

Pao=1 .- El diseño de Pao01 me parece graficamente bueno, los muñequitos que usó me gustaron, además del detalle de los botones, con un dominio más grande del CSS puede hacer cosas muy buenas, lo único que no me cae demasiado bien,es el scroll en la parte de otros diseños, sin embargo el efecto en los botoncitos es bueno.

Luego hablaré sobre CSS y otras cosas más. Por ahora ee es mi puntaje.

Saludos!!

PD.- Espero que mientras se lleva a cabo las votaciones y los festejos de esta batalla múltiple, alguien se anime a trabarse en singular duelo, con este humilde servidor. Asi tenemos un tiempo algo larguito para prepararnos, con más texto o más secciones y dejando de lado a ie6. Osea una demostración de CSS total.

Saludos!!
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.