Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 12:21
mediocre
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Vale la pena validar realmente?

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
esto no es tan así, vos podés tener tu código validado y tu página verse de una manera en IE y diferente en FF, no pasa por una validación del código.

Si tu tienes un código validado, quiere decir que tu código sigue unas normas. Si estamos hablando de CSS, esas normas especifican cómo debe mostrarse un código que los cumpla unívocamente, sin confusión.

El problema está en que hay exploradores que no siguen las normas y te muestra el contenido no como deben, sino como le apetece, entonces el problema no es tuyo (realmente si es tuyo, porque a la gente les da por usar el explorador que no sigue las normas, y tu quieres que tu página sea vista por la gente) sino del explorador.

Afortunadamente, parece que todos los exploradores tienden a adaptarse a los estandares CSS, y el próximo IE8 dicen que será compatible 100% con CSS2.1

Ahora bien, si tienes una página validada puedes estar tranquilo que se verá bien en IE8, pero si lo que tienes es una página optimizada para IE7 o 6... échate a temblar.