Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 14:20
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Como puedo ver mi pagina

Cita:
Cita:
..cuales son los pasos para poeder ver mi pagina en mi sitio como http;//www.dany.com si he instalado apache en xp y no deseo verlo como localhost y ademas poder ofrecer host gratis. las ayudas y manuales no me han ayudado mucho, estoy muy confundido. Gracias de antemano
Supongo que ya tienes adquirido el sitio dany.com no?, por que de lo contrario no podras visualizar nada, eso lo haces comprando el dominio en cualquier empresa dedicada a eso.

Para dejar de verlo como local host, tendras que conseguirte un hosting (espacio en la red, donde colocaras tus archivos), para subir los archivos debes tener un FTP (programa para subir archivos), otro paso importante es que debes tener "enlazado" tu hosting con tu dominio, y si no tienes conocimientos es mejor dejarselo a la empresa que te proporciona el hosting (si fuera distinta al del dominio).

Sobre ofrecer hosting gratuito, pues no tengo mucho conocimiento de eso..asi que dejo a los demas de tarea...

espero te haya servido de ayuda...y..lo mas importante...sigue, sigue y la consigues....
kingdany ha preguntado como hacer para que en su computadora pueda ver su página en la dirección http://www.dany.com si ha instalado apache en xp y no desea verlo como localhost. O sea que quiere seguir viéndolo en su propia computadora, para eso ha instalado apache, a eso se le llama "virtual host" y ya le dejé una manual que le puede servir. Ahora, que si quieres darle otra idea, eso es otra cosa, pero con esa respuesta no estás respondiendo objetivamente a su pregunta.