Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 17:57
spiderman78
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Resolucion de pantalla

Cita:
Iniciado por Txoco Ver Mensaje
No tienes que preocuparte por nada, es automático.

Las barras de desplazamiento no salen porque, o el formulario hijo cabe dentro del padre (sólo se muestran si son necesarias), o el que crees que es el hijo realmente no está relacionado con el MDI. Para probar que lo has hecho bien puedes hacer dos cosas: redimensionar el padre hasta que sea más pequeño que el hijo (asegúrate de que no está maximizado) o bien mover el hijo hasta que se salga del padre.

Si las barras no te aparecen al redimensionar o arrastrar, o el hijo se sale del padre, es que no has establecido la propiedad MDIChild del hijo.

Por cierto, estamos hablando de VB6, ¿verdad? la lógica de la interfaz define que este es el comportamiento standard, y en VB6 funciona así, pero no se si en .net habrá que tocar alguna otra propiedad
Asi es estamos hablando de VB6, y si el formulario MDI ya lo reduje de tal manera q el formulario hijo sea mas grande y si lo tengo enlazado y pues el formulario hijo me sale a la mitad sin barras de desplazamiento y por lo tanto solo me muestra los botones q tengo en la parte de arriba de mi formulario y la parte de abajo no me la muestra y pues sigo no se soluciona mi problema.....

Cita:
Iniciado por franko1809 Ver Mensaje
Tio me intriga como solucionar esto aqui hize la prueba utilizando el MDIForm y no funciona al bajar la resolucion a 800x600 aparecen los scrools pero no se ve el boton de la parte derecha inferior, parece que por aqui no va la solucion si es que la hay?
Aunque no tengo este problema espero no me pase

ejemplo para descargar

saludos
si ya vio el ejemplo q comentas y efectivamente no me funciona las barras yo tambien pienso q por ahi no va la solucion......

Saludos y gracias por la ayuda