Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 23:21
ubaldo1578
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayuda con Autorun para Powerpoint

Buenas con todos, probé utilizando winrar y funciono de maravillas.

Crear el archivo autoejecutable con winrar

1. Click derecho al archivo de Power Point, ejemplo "Mitrabajo.pps" (dependiendo de la configuración de winrar en su pc)
2. WINRAR.
3. Añadir al archivo.
4. Dentro de winrar, en "opciones de autocompresión" activar la opción "Crear un archivo autoextraible".
5. Luego ir a la pestaña "Avanzado".
6. Click en "autoextraible..."
7. En la pestaña "general" "programa de instalación" "Ejecutar tras la extracción" escribir el nombre del archivo de Power Point "Mitrabajo.pps".
8. Pestaña "Modos" "Modo temporal" Activar la opción "Descomprimir en una carpeta temporal", y mas abajo en "Mostrar" activar la opción "Ocultar todo" (Esto es opcional para que no ver las ventanas al momento de la descomprension de winrar.
9. Luego le damos "Aceptar" a todo y listo.

Se creo un nuevo archivo, por defecto lleva el mismo nombre que "Mitrabajo.pps" pero ahora con la extensión .exe Ejemplo: "Mitrabajo.exe".

Finalmente creamos un nuevo documento con el "Bloc de notas" y escribimos lo siguiente:

[autorun]
open=Mitrabajo.exe

Opcional podemos añadir linea abajo algún icono que querramos, obviamente con la extensión .ico, ejemplo:
icon=Midibujo.ico

Quedaria así:
[autorun]
open=Mitrabajo.exe
icon=Midibujo.ico

Luego guardamos el archivo con el siguiente nombre y la siquiente extensión:
autorun.inf

Grabamos y listo.

Disculpen lo bastante detallado que lo hice pero a veces hasta a mi me cuesta comprender . Cualquier comentario a [email protected]