Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:34
spiderman78
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Resolucion de pantalla

Cita:
Iniciado por Txoco Ver Mensaje
No puedo ver el ejemplo ahora, pero la idea de las barras de scroll es que se utilicen para ver las partes del formulario que no caben en el MDI. Si el botón de la parte inferior no aparece, usa el scroll vertical para ver la parte de abajo del formulario, o para volver a la de arriba:

Abre Access y mueve la ventana de base de datos (en la que salen las tablas y las consultas y tal) hacia la esquina de abajo a la derecha, tanto como puedas. Verás que aparecerán las barras de scroll, así que deja ahí la ventana. Si lo has hecho bien, no podrás ver casi nada de la columna de la izquierda (tablas, consultas, formularios...), porque queda fuera del area del MDI; para verla, desplaza el scroll del MDI hacia abajo y la ventana aparecerá más arriba cuando sueltes el botón del ratón.

Este es el comportamiento esperado en un proyecto con MDI. Otra cosa es que quieras que se redimensionen los controles del formulario para que quepa entero en la pantalla a resoluciones pequeñas y poder ver los botones inferiores, pero en ese caso no necesitas scrollbars.
Que tal, ya realice todas las pruebas q me comentas pero no logro hacerlo como mecomentas, subo mi programa para ver si pueden ayudarme u orientarme para saber q es lo q estoy haciendo mal sobre el MDI de mi aplcacion


http://rapidshare.de/files/44643721/Pacientes.rar.html
http://rapidshare.de/files/44643722/EDMAC.sql.html

Saludos y gracias por la ayuda