Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 08:32
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Diseñar web para otros

Cita:
Iniciado por embersi Ver Mensaje
Gracias a los dos por responder, en realidad ya mas que hobby prefiero aprender porque me gusta,l o que necesito es que solo una persona o quienes tengan acceso puedan agregar fotos, modificar tablas de posiciones de los torneos, agregar o quitar integrantes de alguna division, poder agregar en una parte las noticias de ese club, no se si me explico. Por ahi lo que yo pienso es medio complicado o por ahi ya esta echo en algun lado que se pueda usar pero no se como buscarlo o tal vez me convenga que me manden un mail con las actualizaciones y modificarlo yo (que no es lo que pretendo) la idea es que el secretario pueda hacer todo esto.
Mira, para que tú mismo lo hagas está muy lejos, te demorarías demasiado en aprenderlo y terminarlo. Así que podrías hacerlo con un CMS, a mi me parece el Wordpress está bien para ti, solo búscalo con el google, lo encontrarás en 10 segundos. Bien, también podría ser otro, pero a mi me parece que el Wordpress está bien. Ahora que si a ti te gusta aprender, pues aprende como se debe, paso a paso, al margen de este proyecto aprende por tu cuenta con manuales. Algunos novatos cometen el error de querer aprender con un proyecto grande desde el principio y no es así. Acaso uno ingresa a la Universidad antes de entrar al colegio? Se hace paso a paso, primero el HTML y CSS, despues JavaScript (opcional) y después PHP y MySQL, de ese modo se garantiza un aprendizaje sin "agujeros". Además se debe crear como práctica proyectos simples al principio y después poco a poco más complejos. Ese sería mi consejo busca una aplicación prediseñada como el Wordpress u otro CMS y por tu cuenta aprende mediante manuales paso a paso. Suerte!