Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 11:18
franco190453
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: WampServer 2.0 funcion mail

glome:
Para que te funcione en local, tienes tres alternativas ->
1.- Que instales un servidor de correo local y eso implica todo el trabajo de hacer eso. Si optas por esta alternativa debes empezar a familiarizarte con todo eso y es harto complicado.
2.- Que utilices el servidor de correo de tu hosting en cuyo caso debes poner la direccion de correo del servidor en tu php.ini que seria algo como mail.tuhosting.com.
Y solicitarle a tu hosting que cuando tu IP conecte con el servidor de correo de ellos que permitan utilizar el servidor para enviar correo.
Eso se llama en la jerga informatica permitir "el RELAY".
3.- Generalmente los servidores de correo profesionales como el de tu hosting requiere de validacion para dejarte utilizar es decir de nombre y contraseña, como cuando contratas un nuevo servicio de internet con tu ISP y este te sumunistra una o varias cuentas de correo que debes ingresar en (Por ejemplo el Outlook), el correo entrante, el correo saliente, el nombre de usuario y una contraseña.
Para lograr esto desde php lo mas adecuado es utilizar la clase phpmailer que se encuentra haciendo una simple busqueda en google.com

Finalmente, recuerda que la funcion mail() de php no funciona o no puede trabajar cuando se necesita validar; es decir esta funcion fue diseñada para los que tienen php y ademas tienen instalado un servidor de correo completo en localhost.

Saludos
Y espero te ayude
franco