Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 18:47
spiderman78
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Resolucion de pantalla

Cita:
Iniciado por Txoco Ver Mensaje
Lo siento, he llegao tarde del curro...

De todas formas, te explico: los formularios hijo no disponen de scrollbars porque no es una característica necesaria en ellos (en principio), y el uso de una barra de scroll en el padre y otra en el hijo es redundante. Si el formulario te aparece incompleto, basta con arrastrar el scroll del padre para ver cualquier area que te faltase, aunque eso mueve todas las ventanas que haya dentro del MDI.

Si el hijo lo has diseñado a 1024x800, debe mantener forzosamente esa resolución salvo que lo hayas creado con el borde redimensionable.

Por cierto, has elegido el formulario jodío del Access para la captura , ya que los scrollbars que ves no son parte del formulario, si no del único control constituyente de ese form (observa, entre otras cosas, que no existe resalte del borde en el lado izquierdo de la scrollbar y sí en el derecho, arriba y abajo), por eso puede confundir; si en esa ventana hubiese más controles como botones o una barra de información, las scrollbars no estarían tan en el borde del formulario y no daría esa sensación.

Observa también que cualquier otro formulario de Access no dispone de esas scrollbars y puedes ver cualquier parte de ellos si no caben en pantalla sólo utilizando las del padre.

Nos vemos!
Que tal, pues mira ya con el control q me ayudaron a encontrar creo q solucione el problema de una manera, pero leyendo este post q me estas enviando me surge una duda sobre el borde q comentas yo tengo seleccionado en la propiedad "BorderStyle - 2-Sizable, y me surge la duda al momento q haces este comentario

"Si el hijo lo has diseñado a 1024x800, debe mantener forzosamente esa resolución salvo que lo hayas creado con el borde redimensionable."

Si tendre bien o mal seleccionado el borde o cual tendria q tener para q funcionara de la manera q tu comentas........ digo siempre es bueno tener dos opciones para ver cual es la mas satisfactoria.....

saludos y gracias