Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 12:53
Avatar de redlo41
redlo41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Modificar los articulos

Upps he leido mal, diculpame pero me has confundido. ¿Con que extension estas trabajando? O mejor dinos cual es la web en cuestion, porque estoy leyendo otra vez y me he liado aun mas.

¿Dices que utilizas el sistema de contenidos por defecto y que te aparecen unas imagenes con un titulo encima?


En joomla 1.5 la segunda ventana para añadir el contenido para ser visualizado pinchando en leer mas o en el titulo a desaparecido. En su lugar solo hay una ventana o campo para redactar contenidos. Si lo que quieres es añadir un "leer mas" o que cuando pinchen en el titulo del contenido aprezca el contenido completo, debes mirar en la parte inferior del campo o espacio donde redactas los contenidos y veras un icono que se muestra como "leer mas", si pinchas en el aparecera una raya discontinua roja. todo lo que redactes por debajo de esa linea te aparecera cuando pinches en "leer mas", y dicha opcion te aprecera tambien en el front end de tu web y solo se mostrara la parte superior de lo redactado por encima de esa linea discontinua roja.

Última edición por redlo41; 05/02/2009 a las 12:58