Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 05:25
javi_cassi
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Ante todo, y lo primero, agradecerte Mik el esfuerzo y la dedicación. Eres un ejemplo a seguir, que lo sepas.

Respectoa tus comentarios:


Cita:
El cuadro de los diseños es más curioso y añade algo de movimiento a la página, aunque lógicamente sin CSS se destroza (es lo más natural por hacer algo más arriesgado y necesitado de CSS en una mayor amplitud).
Ante esto, tengo una pregunta. Por qué es importante ver qeu la página se destroza cuando no se usa el CSS?? Al fin y al cabo, el CSS está para eso, no?, para dar estilos.


Cita:
Los iconos de las validaciones muy bonitos, de hecho creo que si me lo permites te los voy a robar par aun trabajo que estoy haciendo.
Por supuestísimo que los puedes coger. Es más, cuando llegue a casa buscaré el psd para qeu puedas cambiarle el color de fondo, etc etc etc, y lo puedas tunear a tu gusto. A propósito de las referencias que comentabas con Ares, sólo decir qeu estas imágenes se las robé a Ares (mira su web), (bueno, mejor dicho, se las pedí prestadas) y luego las tuneé un poco.


Cita:
En IE todo se ve perfecto sin hacks de ningún tipo.
A decir verdad, esto no es del todo cierto. Si te das ceunta cuando haces el hover sobre el texto CODIGO CSS no hace del todo bien el cambio de imagen (en ff se pone azulado)

Cita:
Aunque el HTML es más bien claro y sencillo, hay un importante error de jerarquía, apareciendo un elemento h1 ocultado mediante CSS y tras él un h4 como único elemento header, evitando así la lógica de estos elementos.
Sí, esto me ha sucedido por desconocimiento de html. Sabía uqe las etiquetas h tenían su propio estilo, y po ello pensaba que el h1 era el de mayor letra, el h2 el siguiente, luego h3 etc etc etc, y como todas estas me parecían muy grandes, pues puse h4, porqeu tenía un tamaño idóneo. Digamos que esto ha sido un monumento hacia mi ignorancia. En fin....


Cita:
El cuadro de diseños tiene lógicamente un exceso de imágenes (2 por trabajo). Quizá se podría haber intentado resolver de otra manera, aunque no creo que sea fácil; hubiera sido una buena demostración.
he de decir qeu así es como lo tenía en un inicio, pero tube un pequeño problema con el ie6, lo que me hizo tirar de los ejemplos qeu tienes en la web. pero bueno, prometo que trataré de hacerlo de ese modo.

Cita:
no alcanzo a comprender por qué lo LI del menú superior tienen una clase distinta cada uno.
Supongo que esto es debido (de nuevo) a mi ignorancia. Es la primera vez en mi vida que uso CSS (hasta hace 3 semanas no sabía ni lo qeu significaba) y tube que ir copiando y pegando de los sitios.


Y para acabar, otra preguntita.
Cuando se hace referencia sobre un texto, imagen, etc etc etc, cómo le decías a Ares, cómo se ha de hacer?? Poniendo commo comentario??


Bueno, pues hasta aquí mis comentarios hacia los tuyos.
De nuevo me sale decir GRACIAS.