Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 08:18
Avatar de Dalvenjha
Dalvenjha
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: Reto batalla CSS

Depende, una semana podría ser, perooooo hay una batalla en desarrollo y si queremos que voten aqui, sería prudente dejar que terminen, hoy es 6 de febrero, ellos terminan el 16, asi que podría ser una semana despues, el 23 de febrero. Uds deciden. Si no propongan otra fecha. Y digannos quienes serán los participantes.

Reglas básicas:

- NO hay reglas xD

Mentira:

- XHTML STRICTC.
- Uso de CSS 2.1 y 3, también valen etiquetas aún no aceptadas por el w3c pero que se sabe que estaran: Border radius, @font-family, y los que crean convenientes. El xhtml del CSS zen garden tiene solo una hoja, preferiría que comencemos haciendo NUESTRO PROPIO CSS Galery. Por lo tanto, usaremos 3 secciones:
-Quienes somos.
-Contacto (De paso nos medimos adornando formularios).
-Cual es nuestro objetivo.

Los textos, los escribo? alguien puede escribirlos, sería bacán que como digo comencemos una nueva obra tipo CSS Zen Garden.

Diganme que piensan.

PD.- Una vez terminado el evento y hechas la votaciones, se devolverán a sus autores para que las mejoren según las críticas que recibamos, para volver a ser presentadas y sumarlas a los estilos de este nuevo CSS Gallery que haremos.

PD2.- Si conseguimos un servidor y un dominio para subirlos y que se queden ahi foever and ever xD sería excelente, trataré de agenciarme uno.

Saludos!!
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.