Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:17
Balkar
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Cosas de un iniciado

Buenas ante todo os pido ya perdon por la pregunta pq es muy de novatos y tal, acabo de empezar con flash, bueno realmente se varios lengauajes como c++, php, y java asi que los asuntos de programacion sobre consola y tal los domino creo yo vaya.
Bueno voy al asunto, tengo programado en php cierto código que usa vectores arrays, matrices y me imagino que las funciones propias de php no van a funcionar al pasarlo a java tales como extraer una fila de una matriz y cosas asi.

En segundo lugar como se programaria a grandes rasgos, para que cuando se ejecute cierta funcion que tengo en php, pero vaya que podria pasarla a actionscript, aparezca cierto elemento por pantalla... Es que me pierdo... estoy a costumbrado a las matrices variables y demas pero relacionarlas con una imagen o con un video y lo de los sucesos y crear imagenes de la nada... me falta... jeje

Jeje bueno muchas gracias a los que respondaís y unas pocas a los que leais xD ya posteare mas para no aburriros en este post, saludos.