Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 14:48
Lenyman
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Lista de imagenes en directorio para descargar.

Muy buenas!

Mi situación es la siguiente: anualmente hago el relevamiento fotográfico de una competencia deportiva y quisiera subir todas las fotos a un hosting para que cada corredor pueda descargarse sus correpodientes imagenes.
La idea es subir los archivos a distintos directorios. Estos directorios serán nombrados con números, que se corresponderán al número de cada corredor en la competencia.

Entonces, de una manera práctica, quiero poner en una página un campo donde los visitantes ingresen su número de corredor... El sistema tendría que ir al directorio que coincida con lo ingresado (o mostrar un mensaje de error si ese directorio no existiera) y listar en una pagina de resultado las imagenes encontradas (que serán entre 5 y 9).

Para mejorar aun mas la experiencia me pregunto si será posible que en ese listado se genere una miniatura de cada imagen al lado del nombre de archivo, o simplemente una lista de miniaturas.

Ya terminando: ¿podría ser que al hacer clic sobre la miniatura (o nombre del archivo) se abra el cuadro de dialogo para guardar la imagen en la pc? Pregunto esto ya que tengo entendido que si hacemos clic en un enlace a un archivo JPG se cargara y mostrara la imagen en el navegador... y eso es lo que NO quiero (para asi poder ahorrar muchos Kbs de transferencia).

Desde ya, muy agradecido.