Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 18:27
Avatar de logotype
logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico

Hola Pao01, mil disculpas por no responderte antes, ando un poco liado como dicen por ahi, pero ya estoy por aqui...Es completamente libre, el unico requisito es que se refiera al tema propuesto.

Ahora comentando un poco más, creo que tenemos una buena cantidad de diseñadores profesionales por aqui, y otra buena cantidad de estudiantes y entusiastas; pero que tal vez por motivos de trabajo no pueden participar con sus diseños con la continuidad que quisieran ellos mismos, pero no me dare por vencido, este post continuara abierto y con contenido mientras pueda hacerlo.

El proposito de esta "competencia" no es el de criticar destructivamente o de sacar a la luz con mala intencion "los puntos flacos" de los diseños o diseñadores, es basicamente el de desglosar, analizar, entender los diseños para aprender de los aciertos y los errores, esa es la intencion central de todo esto.

Asi que en esa linea, me permito sugerir que tal vez pudieramos dar un leve giro para incluir diseños que aunque no fueran los propios, merecieran nuestra atencion y el deseo de analizarlos; los puedan postear aqui, sin olvidar mencionar la fuente de acuerdo a Creative Commons.

Un abrazo para todos.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...